Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de febrero del 2022 del anuncio de constitución en la empresa NIJOS DUTZIS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 15 de febrero del 2022 con los datos de inscripción T 2934, F 143, S 8, H PM 93010, I/A 1.
Con fecha 15 de febrero de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Illes Balears la constitución de la sociedad NIJOS DUTZIS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 10 de enero de 2022. La actividad de la empresa es: La compraventa y arrendamiento de bienes inmuebles, rústicos y urbanos, su rehabilitación y explotación. La promoción inmobiliaria. La gestión y administración de la propiedad inmobiliaria. La prestación de servicios integrales a edificios e instalaciones. La intermediación y mediación en la prestac. El domicilio de la empresa se establece en C/ CAN PUIGDORFILA 2 2 A (PALMA DE MALLORCA).
Sociedad | NIJOS DUTZIS SL |
Registro | Illes Balears |
Fecha inicio | 10.01.22 |
Objeto social | La compraventa y arrendamiento de bienes inmuebles, rústicos y urbanos, su rehabilitación y explotación. La promoción inmobiliaria. La gestión y administración de la propiedad inmobiliaria. La prestación de servicios integrales a edificios e instalaciones. La intermediación y mediación en la prestac |
Domicilio | C/ CAN PUIGDORFILA 2 2 A (PALMA DE MALLORCA) |
Capital | 3.000,00 Euros |