Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 03 de noviembre del 2026 del anuncio de constitución en la empresa NICUVO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 27 de octubre del 2026 con los datos de inscripción S 8, H PM108670, I/A 1.
Con fecha 27 de octubre de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Illes Balears la constitución de la sociedad NICUVO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 22 de octubre de 2026. La actividad de la empresa es: Programación informática. Creación, diseño, desarrollo y programación de páginas web. Administración, gestión y explotación de páginas web, sitios web y portales digitales. Mantenimiento técnico, actualización, mejora y optimización de páginas web. Gestión, edición y publicación de contenidos digita. El domicilio de la empresa se establece en C/ DE LA GARZA 6 (PALMA DE MALLORCA).
| Sociedad | NICUVO SL |
| Registro | Illes Balears |
| Fecha inicio | 22.10.26 |
| Objeto social | Programación informática. Creación, diseño, desarrollo y programación de páginas web. Administración, gestión y explotación de páginas web, sitios web y portales digitales. Mantenimiento técnico, actualización, mejora y optimización de páginas web. Gestión, edición y publicación de contenidos digita |
| Domicilio | C/ DE LA GARZA 6 (PALMA DE MALLORCA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |