Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 21 de agosto del 2020 del anuncio de constitución en la empresa NICSOLAR SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 14 de agosto del 2020 con los datos de inscripción T 6902, F 71, S 8, H SE126629, I/A 1.
Con fecha 14 de agosto de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad NICSOLAR SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 22 de junio de 2020. La actividad de la empresa es: -Realización de proyectos, instalaciones, montaje, reparación, conservación y mantenimiento de todo tipo de instalaciones eléctricas. -Instalación de sistemas de climatización frio/calor y acondicionamiento de aire. - Construcción, instalaciones y mantenimientos. El domicilio de la empresa se establece en C/ MONASTERIO DE VERUELA Bl.1 2º B (SEVILLA).
| Sociedad | NICSOLAR SL |
| Registro | Sevilla |
| Fecha inicio | 22.06.20 |
| Objeto social | -Realización de proyectos, instalaciones, montaje, reparación, conservación y mantenimiento de todo tipo de instalaciones eléctricas. -Instalación de sistemas de climatización frio/calor y acondicionamiento de aire. - Construcción, instalaciones y mantenimientos |
| Domicilio | C/ MONASTERIO DE VERUELA Bl.1 2º B (SEVILLA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |