Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 06 de septiembre del 2016 del anuncio de constitución en la empresa NICOLAU DE CELIS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 30 de agosto del 2016 con los datos de inscripción T 1712, L 1273, F 26, S 8, H CS 39144, I/A 1.
Con fecha 30 de agosto de 2016 se inscribe en el Registro Mercantil de Castellón la constitución de la sociedad NICOLAU DE CELIS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 3 de agosto de 2016. La actividad de la empresa es: La compraventa de bienes inmuebles por cuenta propia. El alquiler de bienes inmuebles por cuenta propia. Y la gestión y administración de la propiedad inmobiliaria. El domicilio de la empresa se establece en C/ AMETLER 15 (BENICASIM).
Sociedad | NICOLAU DE CELIS SL |
Registro | Castellón |
Fecha inicio | 3.08.16 |
Objeto social | La compraventa de bienes inmuebles por cuenta propia. El alquiler de bienes inmuebles por cuenta propia. Y la gestión y administración de la propiedad inmobiliaria |
Domicilio | C/ AMETLER 15 (BENICASIM) |
Capital | 3.000,00 Euros |