C/ SAN JAIME 102 B - SAN ANTONIO DE REQUENA, VALEN (REQUENA). Ver mapa
La sociedad tendrá por objeto: la construcción, reformas, rehabilitación y obras de albañilería en general, fontanería, electricidad y pintura en general; su promoción, venta y alquiler, tanto en edificios públicos como en residenciales, viviendas, naves o locales. La explotación y prestación de ser.
no disponible
05/04/2022
4 años
3.000,00 €
-
Valencia
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Sanchez Garcia Nicolas | Socio Único | Sanchez Garcia Nicolas Socio Único | 13/04/2022 | |
| Sanchez Garcia Nicolas | Adm. Unico | Sanchez Garcia Nicolas Adm. Unico | 13/04/2022 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por NICOLAS SANCHEZ GARCIA SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 13 de abril de 2022 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 5 de abril de 2022. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ SAN JAIME 102 B - SAN ANTONIO DE REQUENA, VALEN (REQUENA). La empresa indica que su actividad es La sociedad tendrá por objeto: La construcción, reformas, rehabilitación y obras de albañilería en general, fontanería, electricidad y pintura en general; su promoción, venta y alquiler, tanto en edificios públicos como en residenciales, viviendas, naves o locales. La explotación y prestación de ser.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
NICOLAS SANCHEZ GARCIA SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.