914900437
EUROPA, 14 LA MORALEJA. 28108 ALCOBENDAS. (MADRID). Ver mapa
Prestacion de toda clase de servicios y tratamientos de estetica facial y corporal. Comercio al mayor, menor, importacion, exportacion de productos de perfumeria, drogueria, higiene y belleza.
CNAE 4645 - Comercio al por mayor de productos perfumería y cosmética
B85936243
18/05/2010
14 años
3.006,00 €
0.5M €
Madrid
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Ruiz Mosquera Nicolas | Adm. Unico | Ruiz Mosquera Nicolas Adm. Unico | 15/06/2010 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por NICOLAS RUIZ MOSQUERA ESTETICA INTEGRAL SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 15 de junio de 2010 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.006,00 Euros e inicia su actividad el 18 de mayo de 2010. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA DE EUROPA 14 - LA MORALEJA (ALCOBENDAS). La empresa indica que su actividad es PRESTACION DE TODA CLASE DE SERVICIOS Y TRATAMIENTOS DE ESTETICA FACIAL Y CORPORAL. COMERCIO AL MAYOR, MENOR, IMPORTACION, EXPORTACION DE PRODUCTOS DE PERFUMERIA, DROGUERIA, HIGIENE Y BELLEZA.
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
NICOLAS RUIZ MOSQUERA ESTETICA INTEGRAL SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. y con domicilio en AlcobendasSu clasificación nacional de actividades económicas es Comercio al por mayor de productos perfumería y cosmética.
capital social de la empresa es de 3.006,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
NICOLAS RUIZ MOSQUERA ESTETICA INTEGRAL SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.