Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 23 de marzo del 2021 del anuncio de constitución en la empresa NICOLA KIDS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 10 de marzo del 2021 con los datos de inscripción T 4359, F 98, S 8, H A 173515, I/A 1.


Constitución

NICOLA KIDS SL

Con fecha 10 de marzo de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad NICOLA KIDS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 26 de junio de 2020. La actividad de la empresa es: Fabricación y venta al por mayor, al por menor y on line de toda clase de artículos relacionados con la fotografía, laboratorio fotográfico, impresión digital de pequeño y gran formato en todos sus sistemas de impresión. Manipulado, corte y todo tipo de acabados, industrial y artesanal de artículos. El domicilio de la empresa se establece en C/ DOCTOR SEMPERE 18 (ALCOY).

SociedadNICOLA KIDS SL
RegistroAlicante
Fecha inicio26.06.20
Objeto socialFabricación y venta al por mayor, al por menor y on line de toda clase de artículos relacionados con la fotografía, laboratorio fotográfico, impresión digital de pequeño y gran formato en todos sus sistemas de impresión. Manipulado, corte y todo tipo de acabados, industrial y artesanal de artículos
DomicilioC/ DOCTOR SEMPERE 18 (ALCOY)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 10/03/2021 T 4359, F 98, S 8, H A 173515, I/A 1 

Volver a NICOLA KIDS SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es