Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 26 de julio del 2018 del anuncio de constitución en la empresa NICOGIO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 17 de julio del 2018 con los datos de inscripción T 1187, F 197, S 8, H S 32767, I/A 1.


Constitución

NICOGIO SL

Con fecha 17 de julio de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Cantabria la constitución de la sociedad NICOGIO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 5 de julio de 2018. La actividad de la empresa es: El comercio al por mayor y menor, exportación, importación, distribución y comercialización de productos alimenticios y bebidas, así como la intermediación en las operaciones anteriores. Comercio al por mayor no especializado de productos alimenticios, bebidas y tabaco. Comercio al por menor en esta. El domicilio de la empresa se establece en C/ CONCHA ESPINA 18 4º C (SANTANDER).

SociedadNICOGIO SL
RegistroCantabria
Fecha inicio5.07.18
Objeto socialEl comercio al por mayor y menor, exportación, importación, distribución y comercialización de productos alimenticios y bebidas, así como la intermediación en las operaciones anteriores. Comercio al por mayor no especializado de productos alimenticios, bebidas y tabaco. Comercio al por menor en esta
DomicilioC/ CONCHA ESPINA 18 4º C (SANTANDER)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 17/07/2018 T 1187, F 197, S 8, H S 32767, I/A 1 

Volver a NICOGIO SL