Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 10 de julio del 2023 del anuncio de constitución en la empresa NICEBLOCK CONSULTING SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 03 de julio del 2023 con los datos de inscripción T 45463, F 40, S 8, H M 799695, I/A 1.
Con fecha 3 de julio de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad NICEBLOCK CONSULTING SL con un capital social de 3.090,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 22 de junio de 2023. La actividad de la empresa es: Actividades de consultoría informática; Actividades de programación informática; Gestión de recursos informáticos; Otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática; Otras actividades profesionales, científicas y técnicas n.c.o.p.. El domicilio de la empresa se establece en C/ CONDES DE BARCELONA 6 1 - DERECHA (MADRID).
Sociedad | NICEBLOCK CONSULTING SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 22.06.23 |
Objeto social | Actividades de consultoría informática; Actividades de programación informática; Gestión de recursos informáticos; Otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática; Otras actividades profesionales, científicas y técnicas n.c.o.p. |
Domicilio | C/ CONDES DE BARCELONA 6 1 - DERECHA (MADRID) |
Capital | 3.090,00 Euros |