Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 06 de septiembre del 2019 del anuncio de constitución en la empresa NIBESYS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 30 de agosto del 2019 con los datos de inscripción T 6762, F 51, S 8, H SE122959, I/A 1.
Con fecha 30 de agosto de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad NIBESYS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el fecha alta censo empresar. La actividad de la empresa es: Diseño, suministro e instalación de hardware y software informático. Diseño, suministro e instalación de redes informáticas. Servicios de alojamiento de aplicaciones. Servicios de consultoría informática. El domicilio de la empresa se establece en C/ JUAN CURIEL 30 - C.P. 41005 (SEVILLA).
| Sociedad | NIBESYS SL |
| Registro | Sevilla |
| Fecha inicio | Fecha alta censo empresar |
| Objeto social | Diseño, suministro e instalación de hardware y software informático. Diseño, suministro e instalación de redes informáticas. Servicios de alojamiento de aplicaciones. Servicios de consultoría informática |
| Domicilio | C/ JUAN CURIEL 30 - C.P. 41005 (SEVILLA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |