C/ ARGONES 43 - CRUCE DE ARINAGA. (AGUIMES). Ver mapa
Instalaciones eléctricas. Mantenimiento en edificios y comunidades en general. Reformas de albañilería. Reforma de pintura. Reformas de fontanería. Todo tipo de reformas, en general.
no disponible
09/02/2021
4 años
9.200,00 €
-
Las Palmas
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Hernandez Aleman Nichel | Socio Único | Hernandez Aleman Nichel Socio Único | 24/02/2021 | |
Hernandez Aleman Nichel | Adm. Unico | Hernandez Aleman Nichel Adm. Unico | 24/02/2021 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por N&H ELECTRICIDAD INSTALACIONES SERVICIOS Y MANTENIMIENTOS EN GENERAL SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 24 de febrero de 2021 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 9.200,00 Euros e inicia su actividad el 9 de febrero de 2021. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ ARGONES 43 - CRUCE DE ARINAGA. (AGUIMES). La empresa indica que su actividad es Instalaciones eléctricas. Mantenimiento en edificios y comunidades en general. Reformas de albañilería. Reforma de pintura. Reformas de fontanería. Todo tipo de reformas, en general.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
N&H ELECTRICIDAD INSTALACIONES SERVICIOS Y MANTENIMIENTOS EN GENERAL SL inscrita en el Registro Mercantil de Las Palmas.
capital social de la empresa es de 9.200,00 euros.