Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 08 de mayo del 2025 del anuncio de constitución en la empresa N&H BDN LIVING SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 30 de abril del 2025 con los datos de inscripción S 8, H B 633537, I/A 1.
Con fecha 30 de abril de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad N&H BDN LIVING SL con un capital social de 125.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de abril de 2025. La actividad de la empresa es: ACTIVIDAD PRINCIPAL ES LA DE COMPRAVENTA DE BIENES INMOBILIARIOS POR CUENTA PROPIA, CNAE 6811. OTRAS ACTIVIDADES: PROMOCION INMOBILIARIA. ALQUILER DE BIENES INMOBILIARIOS POR CUENTA PROPIA. ETC. El domicilio de la empresa se establece en PJ SOLEIA NUM.14 (ALELLA).
| Sociedad | N&H BDN LIVING SL |
| Registro | Barcelona |
| Fecha inicio | 1.04.25 |
| Objeto social | ACTIVIDAD PRINCIPAL ES LA DE COMPRAVENTA DE BIENES INMOBILIARIOS POR CUENTA PROPIA, CNAE 6811. OTRAS ACTIVIDADES: PROMOCION INMOBILIARIA. ALQUILER DE BIENES INMOBILIARIOS POR CUENTA PROPIA. ETC |
| Domicilio | PJ SOLEIA NUM.14 (ALELLA) |
| Capital | 125.000,00 Euros |