Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 02 de enero del 2024 del anuncio de constitución en la empresa NGH COSMETIC SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 22 de diciembre del 2023 con los datos de inscripción T 1309, F 182, S 8, H S 37398, I/A 1.
Con fecha 22 de diciembre de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Cantabria la constitución de la sociedad NGH COSMETIC SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de enero de 2024. La actividad de la empresa es: - La adquisición, comercialización, distribución, importación y exportación de todo tipo de productos, enseres, maquinaria y mobiliario relacionados con la peluquería, perfumería, estética y belleza. - Explotación y arrendamiento de alojamientos turísticos, hoteles, fincas rusticas, alquiler de vivi. El domicilio de la empresa se establece en C/ JULIAN CEBALLOSNUMERO 50 BAJO (TORRELAVEGA).
| Sociedad | NGH COSMETIC SL |
| Registro | Cantabria |
| Fecha inicio | 1.01.24 |
| Objeto social | - La adquisición, comercialización, distribución, importación y exportación de todo tipo de productos, enseres, maquinaria y mobiliario relacionados con la peluquería, perfumería, estética y belleza. - Explotación y arrendamiento de alojamientos turísticos, hoteles, fincas rusticas, alquiler de vivi |
| Domicilio | C/ JULIAN CEBALLOSNUMERO 50 BAJO (TORRELAVEGA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |