Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 24 de julio del 2026 del anuncio de constitución en la empresa NFV CAPITAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 20 de julio del 2026 con los datos de inscripción S 8, H GC 66709, I/A 1.


Constitución

NFV CAPITAL SL

Con fecha 20 de julio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Las Palmas la constitución de la sociedad NFV CAPITAL SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 17 de junio de 2026. La actividad de la empresa es: Actividades de sociedades holding. La compra, suscripción, permuta y venta de toda clase de valores mobiliarios, nacionales y extranjeros, cualquiera que sea la forma jurídica de la entidad emisora, ... El domicilio de la empresa se establece en C/ ANTONIO MARIA MANRIQUE, 15-5º C 35011 (PALMAS DE GRAN CANARIA (LAS).

SociedadNFV CAPITAL SL
RegistroLas Palmas
Fecha inicio17.06.26
Objeto socialActividades de sociedades holding. La compra, suscripción, permuta y venta de toda clase de valores mobiliarios, nacionales y extranjeros, cualquiera que sea la forma jurídica de la entidad emisora, ..
DomicilioC/ ANTONIO MARIA MANRIQUE, 15-5º C 35011 (PALMAS DE GRAN CANARIA (LAS)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 20/07/2026 S 8, H GC 66709, I/A 1 

IR A NFV CAPITAL SL