Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 01 de septiembre del 2021 del anuncio de constitución en la empresa NFO EUROPA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 25 de agosto del 2021 con los datos de inscripción T 42337, F 210, S 8, H M 749400, I/A 1.
Con fecha 25 de agosto de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad NFO EUROPA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 30 de julio de 2021. La actividad de la empresa es: La explotación de negocios de peluquería de señoras y caballeros, salones de belleza, estética y el comercio de toda clase de productos cosméticos y de perfumería. El domicilio de la empresa se establece en C/ LUIS RUIZ 12/ 3º (MADRID).
| Sociedad | NFO EUROPA SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 30.07.21 |
| Objeto social | La explotación de negocios de peluquería de señoras y caballeros, salones de belleza, estética y el comercio de toda clase de productos cosméticos y de perfumería |
| Domicilio | C/ LUIS RUIZ 12/ 3º (MADRID) |
| Capital | 3.000,00 Euros |