Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 20 de junio del 2024 del anuncio de constitución en la empresa NEXUS PATRIMONIO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 13 de junio del 2024 con los datos de inscripción S 8, H GR 61105, I/A 1.


Constitución

NEXUS PATRIMONIO SL

Con fecha 13 de junio de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Granada la constitución de la sociedad NEXUS PATRIMONIO SL con un capital social de 22.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 15 de mayo de 2024. La actividad de la empresa es: La Sociedad tiene por objeto la consultoría informática.El CNAE de la actividad principal es 6202. En todo caso quedan excluidas aquellas actividades para cuyo ejercido la Ley exija requisitos especiales que no resulten cumplidos por esta Sociedad. El domicilio de la empresa se establece en C/ RECOGIDAS, 21 1º 18005 (GRANADA).

SociedadNEXUS PATRIMONIO SL
RegistroGranada
Fecha inicio15.05.24
Objeto socialLa Sociedad tiene por objeto la consultoría informática.El CNAE de la actividad principal es 6202. En todo caso quedan excluidas aquellas actividades para cuyo ejercido la Ley exija requisitos especiales que no resulten cumplidos por esta Sociedad
DomicilioC/ RECOGIDAS, 21 1º 18005 (GRANADA)
Capital22.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 13/06/2024 S 8, H GR 61105, I/A 1 

Volver a NEXUS PATRIMONIO SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es