Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 25 de mayo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa NEXUS GLOBAL VENTURES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 18 de mayo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H M 887803, I/A 1.


Constitución

NEXUS GLOBAL VENTURES SL

Con fecha 18 de mayo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad NEXUS GLOBAL VENTURES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 17 de abril de 2026. La actividad de la empresa es: - La distribución y venta al por menor y al por mayor de productos coleccionables. - El comercio al por mayor y por menor, la importación y exportación de toda clase de productos industriales y manufacturados especialmente los referidos a juegos, juguetes, papelería y escritura, menaje, ... El domicilio de la empresa se establece en C/ O'DONNELL 42 2º D (MADRID).

SociedadNEXUS GLOBAL VENTURES SL
RegistroMadrid
Fecha inicio17.04.26
Objeto social- La distribución y venta al por menor y al por mayor de productos coleccionables. - El comercio al por mayor y por menor, la importación y exportación de toda clase de productos industriales y manufacturados especialmente los referidos a juegos, juguetes, papelería y escritura, menaje, ..
DomicilioC/ O'DONNELL 42 2º D (MADRID)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 18/05/2026 S 8, H M 887803, I/A 1 

IR A NEXUS GLOBAL VENTURES SL