Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 16 de julio del 2026 del anuncio de constitución en la empresa NEXUS GLOBAL RECAMBIOS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 07 de julio del 2026 con los datos de inscripción S 8, H CS 51441, I/A 1.


Constitución

NEXUS GLOBAL RECAMBIOS SL

Con fecha 7 de julio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Castellón la constitución de la sociedad NEXUS GLOBAL RECAMBIOS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 20 de mayo de 2026. La actividad de la empresa es: Importación, exportación, intermediación y comercio al por menor y mayor de vehículos automóviles, agrícolas, motocicletas y/o ciclomotores, así, como piezas y/o materiales de repuesto, nuevos o reacondicionados de los mismos anteriormente mencionados. La importación y exportación de productos al. El domicilio de la empresa se establece en C/ LANE-LATE, 15 12539 (ALQUERIAS DEL NIÑO PERDIDO).

SociedadNEXUS GLOBAL RECAMBIOS SL
RegistroCastellón
Fecha inicio20.05.26
Objeto socialImportación, exportación, intermediación y comercio al por menor y mayor de vehículos automóviles, agrícolas, motocicletas y/o ciclomotores, así, como piezas y/o materiales de repuesto, nuevos o reacondicionados de los mismos anteriormente mencionados. La importación y exportación de productos al
DomicilioC/ LANE-LATE, 15 12539 (ALQUERIAS DEL NIÑO PERDIDO)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 07/07/2026 S 8, H CS 51441, I/A 1 

IR A NEXUS GLOBAL RECAMBIOS SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es