Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 02 de junio del 2023 del anuncio de constitución en la empresa NEXUS GLOBAL PARTNERS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 25 de mayo del 2023 con los datos de inscripción T 4576, F 135, S 8, H A 185686, I/A 1.


Constitución

NEXUS GLOBAL PARTNERS SL

Con fecha 25 de mayo de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad NEXUS GLOBAL PARTNERS SL con un capital social de 20.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 18 de mayo de 2023. La actividad de la empresa es: a adquisición, tenencia y negociación por cuenta propia y sin actividad de intermediación, de títulos valores mobiliarios y derechos sociales en toda clase de mercados, organizados o no, de contado o derivados, nacionales y extranjeros, con la finalidad de dirigir, administrar y gestionar dichas par. El domicilio de la empresa se establece en PTDA DE ALGOROS, POLIGONO 1, 1041 (ELCHE).

SociedadNEXUS GLOBAL PARTNERS SL
RegistroAlicante
Fecha inicio18.05.23
Objeto sociala adquisición, tenencia y negociación por cuenta propia y sin actividad de intermediación, de títulos valores mobiliarios y derechos sociales en toda clase de mercados, organizados o no, de contado o derivados, nacionales y extranjeros, con la finalidad de dirigir, administrar y gestionar dichas par
DomicilioPTDA DE ALGOROS, POLIGONO 1, 1041 (ELCHE)
Capital20.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 25/05/2023 T 4576, F 135, S 8, H A 185686, I/A 1 

IR A NEXUS GLOBAL PARTNERS SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es