Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 26 de marzo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa NEXUS GLOBAL HOLDING KS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 19 de marzo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H MA197169, I/A 1.


Constitución

NEXUS GLOBAL HOLDING KS SL

Con fecha 19 de marzo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad NEXUS GLOBAL HOLDING KS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 23 de febrero de 2026. La actividad de la empresa es: La adquisición, suscripción, tenencia, administración, gestión y enajenación de acciones, participaciones sociales efectos y valores, públicos y privados de empresas y sociedades. La dirección, coordinación y gestión de la participación en otras sociedades, así como la prestación de servicios de apo. El domicilio de la empresa se establece en C/ GRAHAM BELL 6 1 - OFICINA 12 (MALAGA).

SociedadNEXUS GLOBAL HOLDING KS SL
RegistroMálaga
Fecha inicio23.02.26
Objeto socialLa adquisición, suscripción, tenencia, administración, gestión y enajenación de acciones, participaciones sociales efectos y valores, públicos y privados de empresas y sociedades. La dirección, coordinación y gestión de la participación en otras sociedades, así como la prestación de servicios de apo
DomicilioC/ GRAHAM BELL 6 1 - OFICINA 12 (MALAGA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 19/03/2026 S 8, H MA197169, I/A 1 

IR A NEXUS GLOBAL HOLDING KS SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es