Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 24 de noviembre del 2025 del anuncio de constitución en la empresa NEXUS BUSINESS INTELLIGENCE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 17 de noviembre del 2025 con los datos de inscripción S 8, H PM105236, I/A 1.


Constitución

NEXUS BUSINESS INTELLIGENCE SL

Con fecha 17 de noviembre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Illes Balears la constitución de la sociedad NEXUS BUSINESS INTELLIGENCE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 23 de octubre de 2025. La actividad de la empresa es: El desarrollo de software a medida, consultoría de recursos empresariales -ERP-, integración de APIS -interfaz de programación de aplicaciones- y soluciones de inteligencia artificial para sectores como hostelería, restauración, comercio, supermercados, logística y distribución. El domicilio de la empresa se establece en C/ CONTRALMIRANTE POU MAGRANER 2 2 (CALVIA).

SociedadNEXUS BUSINESS INTELLIGENCE SL
RegistroIlles Balears
Fecha inicio23.10.25
Objeto socialEl desarrollo de software a medida, consultoría de recursos empresariales -ERP-, integración de APIS -interfaz de programación de aplicaciones- y soluciones de inteligencia artificial para sectores como hostelería, restauración, comercio, supermercados, logística y distribución
DomicilioC/ CONTRALMIRANTE POU MAGRANER 2 2 (CALVIA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 17/11/2025 S 8, H PM105236, I/A 1 

IR A NEXUS BUSINESS INTELLIGENCE SL