Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 04 de octubre del 2022 del anuncio de constitución en la empresa NEXUN PLATAFORMA INMOBILIARIA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 27 de septiembre del 2022 con los datos de inscripción T 44018, F 161, S 8, H M 776454, I/A 1.
Con fecha 27 de septiembre de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad NEXUN PLATAFORMA INMOBILIARIA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 7 de septiembre de 2022. La actividad de la empresa es: La intermediación en operaciones inmobiliarias a través de la red de internet o cualquier otro medio electrónico, así como la intermediacion, representacion y comercializacion de todo tipo de productos equipos y servicios del sector de las telecomunicaciones. El domicilio de la empresa se establece en C/ DE BALBINA VALVERDE 21 - BAJO E (MADRID).
| Sociedad | NEXUN PLATAFORMA INMOBILIARIA SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 7.09.22 |
| Objeto social | La intermediación en operaciones inmobiliarias a través de la red de internet o cualquier otro medio electrónico, así como la intermediacion, representacion y comercializacion de todo tipo de productos equipos y servicios del sector de las telecomunicaciones |
| Domicilio | C/ DE BALBINA VALVERDE 21 - BAJO E (MADRID) |
| Capital | 3.000,00 Euros |