Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 27 de noviembre del 2025 del anuncio de constitución en la empresa NEXUM MINERVA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 20 de noviembre del 2025 con los datos de inscripción S 8, H B 645549, I/A 1.
Con fecha 20 de noviembre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad NEXUM MINERVA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 6 de noviembre de 2025. La actividad de la empresa es: LA PRESTACION DE SERVICIOS ADMINISTRATIVOS COMBIANDOS, INCLUYENDO, ENTRE OTROS, LA GESTION DE DOCUMENTACION, ARCHIVO, CORRESPONDENCIA, SERVICIOS DE RECEPCION, APOYO A LA DIRECCION, SERVICIOS TELEFONICOS.ETC. El domicilio de la empresa se establece en RB CATALUNYA NUM.38 P.8 PTA.1 (BARCELONA).
| Sociedad | NEXUM MINERVA SL |
| Registro | Barcelona |
| Fecha inicio | 6.11.25 |
| Objeto social | LA PRESTACION DE SERVICIOS ADMINISTRATIVOS COMBIANDOS, INCLUYENDO, ENTRE OTROS, LA GESTION DE DOCUMENTACION, ARCHIVO, CORRESPONDENCIA, SERVICIOS DE RECEPCION, APOYO A LA DIRECCION, SERVICIOS TELEFONICOS.ETC |
| Domicilio | RB CATALUNYA NUM.38 P.8 PTA.1 (BARCELONA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |