Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 19 de febrero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa NEXUM LP CONSULTORES Y ASOCIADOS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 12 de febrero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H M 878007, I/A 1.


Constitución

NEXUM LP CONSULTORES Y ASOCIADOS SL

Con fecha 12 de febrero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad NEXUM LP CONSULTORES Y ASOCIADOS SL con un capital social de 4.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 21 de enero de 2026. La actividad de la empresa es: Consultoría Estratégica. Estudios de mercado internacionales. Identificación de oportunidades y riesgos. Estrategias de entrada: exportación, joint ventures, franquicias, licencias, inversión directa. Cumplimiento Legal y Regulatorio. Normativas aduaneras... El domicilio de la empresa se establece en C/ VILLANUEVA 29 (MADRID).

SociedadNEXUM LP CONSULTORES Y ASOCIADOS SL
RegistroMadrid
Fecha inicio21.01.26
Objeto socialConsultoría Estratégica. Estudios de mercado internacionales. Identificación de oportunidades y riesgos. Estrategias de entrada: exportación, joint ventures, franquicias, licencias, inversión directa. Cumplimiento Legal y Regulatorio. Normativas aduaneras..
DomicilioC/ VILLANUEVA 29 (MADRID)
Capital4.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 12/02/2026 S 8, H M 878007, I/A 1 

IR A NEXUM LP CONSULTORES Y ASOCIADOS SL