Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 19 de mayo del 2025 del anuncio de constitución en la empresa NEXUM ENGINEERING & CONSULTING SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 12 de mayo del 2025 con los datos de inscripción S 8, H CO 47435, I/A 1.
Con fecha 12 de mayo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Córdoba la constitución de la sociedad NEXUM ENGINEERING & CONSULTING SL con un capital social de 1,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 9 de abril de 2025. La actividad de la empresa es: La realización de estudios técnicos de ingeniería en cualquiera de sus ramas. La prestación de asesoría técnica en sectores industriales, tecnológicos y de innovación. La consultoría empresarial y estratégica, incluyendo estudios de viabilidad y desarrollo de proyectos. La representación comercial e. El domicilio de la empresa se establece en C/ AL-BIRKA 2 Ptl.2 1 B (CORDOBA).
Sociedad | NEXUM ENGINEERING & CONSULTING SL |
Registro | Córdoba |
Fecha inicio | 9.04.25 |
Objeto social | La realización de estudios técnicos de ingeniería en cualquiera de sus ramas. La prestación de asesoría técnica en sectores industriales, tecnológicos y de innovación. La consultoría empresarial y estratégica, incluyendo estudios de viabilidad y desarrollo de proyectos. La representación comercial e |
Domicilio | C/ AL-BIRKA 2 Ptl.2 1 B (CORDOBA) |
Capital | 1,00 Euros |