C/ AL-BIRKA 2 Ptl.2 1 B (CORDOBA). Ver mapa
La realización de estudios técnicos de ingeniería en cualquiera de sus ramas. La prestación de asesoría técnica en sectores industriales, tecnológicos y de innovación. La consultoría empresarial y estratégica, incluyendo estudios de viabilidad y desarrollo de proyectos. La representación comercial e.
no disponible
09/04/2025
2 meses
1,00 €
-
Córdoba
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Sanchez Garcia Juan Manuel | Adm. Unico | Sanchez Garcia Juan Manuel Adm. Unico | 12/05/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por NEXUM ENGINEERING & CONSULTING SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 12 de mayo de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 1,00 Euros e inicia su actividad el 9 de abril de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ AL-BIRKA 2 Ptl.2 1 B (CORDOBA). La empresa indica que su actividad es La realización de estudios técnicos de ingeniería en cualquiera de sus ramas. La prestación de asesoría técnica en sectores industriales, tecnológicos y de innovación. La consultoría empresarial y estratégica, incluyendo estudios de viabilidad y desarrollo de proyectos. La representación comercial e.
NEXUM ENGINEERING & CONSULTING SL inscrita en el Registro Mercantil de Córdoba.
capital social de la empresa es de 1,00 euros.