AVDA DE LA CONCORDIA 22 8 (MEJORADA DEL CAMPO). Ver mapa
(cnae 4791).El comercio por internet de articulos variados de electronica, electricidad e informatica, asi como el comercio por cualquier medio de equipos electronicos, de telecomunicaciones, sus componentes y electricidad.
no disponible
08/10/2014
11 años
3.000,00 €
0.5M €
Barcelona
Administradores solidarios
Información sobre balances y cuentas de resultados de NEXTIUM COMERCIO ELECTRONICO SL depositados en el Registro Mercantil de Barcelona en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Lobo Garcia Miguel Angel | Adm. Solid. | Lobo Garcia Miguel Angel Adm. Solid. | 23/12/2024 | |
Garcia Marin Agapito Tomas | Adm. Solid. | Garcia Marin Agapito Tomas Adm. Solid. | 23/12/2024 | |
Garvi Nieto Julian | Adm. Unico | Garvi Nieto Julian Adm. Unico | 17/10/2014 | 23/12/2024 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por NEXTIUM COMERCIO ELECTRONICO SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Solidarios |
Cambio del Organo de Administración: Administrador único a Administradores solidarios.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en AV ROMA Num.35 P.ET PTA.2 (BARCELONA) siendo el nuevo domicilio situado en AVDA DE LA CONCORDIA 22 8 (MEJORADA DEL CAMPO).
Se constituye la empresa con fecha 17 de octubre de 2014 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 8 de octubre de 2014. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AV ROMA Num.35 P.ET PTA.2 (BARCELONA). La empresa indica que su actividad es (CNAE 4791).EL COMERCIO POR INTERNET DE ARTICULOS VARIADOS DE ELECTRONICA, ELECTRICIDAD E INFORMATICA, ASI COMO EL COMERCIO POR CUALQUIER MEDIO DE EQUIPOS ELECTRONICOS, DE TELECOMUNICACIONES, SUS COMPONENTES Y ELECTRICIDAD.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
NEXTIUM COMERCIO ELECTRONICO SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
NEXTIUM COMERCIO ELECTRONICO SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.