Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 30 de abril del 2026 del anuncio de constitución en la empresa NEXTHOLD SERVICIOS TECNICOS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 23 de abril del 2026 con los datos de inscripción S 8, H M 885401, I/A 1.


Constitución

NEXTHOLD SERVICIOS TECNICOS SL

Con fecha 23 de abril de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad NEXTHOLD SERVICIOS TECNICOS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de marzo de 2027. La actividad de la empresa es: a).- La contratación, gestión y ejecución de toda clase de obras y construcciones en su más amplio sentido, tanto públicas como privadas; la contratación, gestión, ejecución y mantenimiento de toda tipo de instalaciones, en particular las de electricidad, agua caliente sanitaria, climatización y pro. El domicilio de la empresa se establece en C/ FELIPE ESTEVEZ 4 3º F (GETAFE).

SociedadNEXTHOLD SERVICIOS TECNICOS SL
RegistroMadrid
Fecha inicio1.03.27
Objeto sociala).- La contratación, gestión y ejecución de toda clase de obras y construcciones en su más amplio sentido, tanto públicas como privadas; la contratación, gestión, ejecución y mantenimiento de toda tipo de instalaciones, en particular las de electricidad, agua caliente sanitaria, climatización y pro
DomicilioC/ FELIPE ESTEVEZ 4 3º F (GETAFE)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 23/04/2026 S 8, H M 885401, I/A 1 

IR A NEXTHOLD SERVICIOS TECNICOS SL