Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 30 de diciembre del 2021 del anuncio de constitución en la empresa NEXTGEN DIVING TRAVEL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 23 de diciembre del 2021 con los datos de inscripción T 48104, F 103, S 8, H B 572448, I/A 1.


Constitución

NEXTGEN DIVING TRAVEL SL

Con fecha 23 de diciembre de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad NEXTGEN DIVING TRAVEL SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 2 de diciembre de 2021. La actividad de la empresa es: UNICO Y EXCLUSIVO EL EJERCICIO DE LAS ACTIVIDADES PROPIAS DE LAS AGENCIAS DE VIAJE MAYORISTA Y MINORISTA, DESARROLLAR TODAS LAS ACTIVIDADES RELACIONADAS CON EL TURISMO, ORGANIZACION DE VIAJES, EXCURSIONES, ETC. El domicilio de la empresa se establece en CL ALIGA NUM.43 (BARCELONA).

SociedadNEXTGEN DIVING TRAVEL SL
RegistroBarcelona
Fecha inicio2.12.21
Objeto socialUNICO Y EXCLUSIVO EL EJERCICIO DE LAS ACTIVIDADES PROPIAS DE LAS AGENCIAS DE VIAJE MAYORISTA Y MINORISTA, DESARROLLAR TODAS LAS ACTIVIDADES RELACIONADAS CON EL TURISMO, ORGANIZACION DE VIAJES, EXCURSIONES, ETC
DomicilioCL ALIGA NUM.43 (BARCELONA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 23/12/2021 T 48104, F 103, S 8, H B 572448, I/A 1 

IR A NEXTGEN DIVING TRAVEL SL