Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 14 de julio del 2021 del anuncio de constitución en la empresa NEXTEC ACTIVOS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 07 de julio del 2021 con los datos de inscripción T 11021, L 8299, F 89, S 8, H V 199404, I/A 1.
Con fecha 7 de julio de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad NEXTEC ACTIVOS SL con un capital social de 4.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 25 de junio de 2021. La actividad de la empresa es: ARTICULO 2. La Sociedad tiene por objeto la compraventa y el alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia; la gestión y administración de la propiedad inmobiliaria; y el comercio al por menor y al por mayor y reparación de todo tipo de maquinaria. En la CNAE la actividad principal tiene el. El domicilio de la empresa se establece en C/ HERNANDEZ LLORENS 82 13 (ALCASSER).
Sociedad | NEXTEC ACTIVOS SL |
Registro | Valencia |
Fecha inicio | 25.06.21 |
Objeto social | ARTICULO 2. La Sociedad tiene por objeto la compraventa y el alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia; la gestión y administración de la propiedad inmobiliaria; y el comercio al por menor y al por mayor y reparación de todo tipo de maquinaria. En la CNAE la actividad principal tiene el |
Domicilio | C/ HERNANDEZ LLORENS 82 13 (ALCASSER) |
Capital | 4.000,00 Euros |