Cargando...

Datos de NEXT TRE SOLUTION SL

NEXT TRE SOLUTION SL

ALAM DE RECALDE 5 3º D (BILBAO). Ver mapa

Objeto social

Instalación y mantenimiento industrial de cuadros de control de potencia y regulación en general y de los equipos rotativo y estático relacionados. Diseño de harware y sofware para cualquier sistema eléctrico y electrónico para procesos, equipos y maquinaria en general.

CIF

no disponible

Fecha constitución

01/11/2024

Antigüedad

8 días

Capital social

10.000,00 €

Ventas

-

Registro

Vizcaya-Bizkaia

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
De Chirico Danilo Adm. Unico De Chirico Danilo
Adm. Unico
31/10/2024

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por NEXT TRE SOLUTION SL o en los que participa indirectamente.

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 31 de octubre de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 10.000,00 Euros e inicia su actividad el 1 de noviembre de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en ALAM DE RECALDE 5 3º D (BILBAO). La empresa indica que su actividad es Instalación y mantenimiento industrial de cuadros de control de potencia y regulación en general y de los equipos rotativo y estático relacionados. Diseño de harware y sofware para cualquier sistema eléctrico y electrónico para procesos, equipos y maquinaria en general.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 31/10/2024. Núm. 477550. S 8, H BI 83857, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 31 de octubre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de De Chirico Danilo como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 31/10/2024. Núm. 477550. S 8, H BI 83857, I/A 1 

NEXT TRE SOLUTION SL inscrita en el Registro Mercantil de Vizcaya-Bizkaia.

capital social de la empresa es de 10.000,00 euros.