Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 25 de mayo del 2022 del anuncio de constitución en la empresa NEXT ONLINESERVICE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 17 de mayo del 2022 con los datos de inscripción T 2293, F 73, S 8, H GC 59665, I/A 1.


Constitución

NEXT ONLINESERVICE SL

Con fecha 17 de mayo de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Las Palmas la constitución de la sociedad NEXT ONLINESERVICE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 22 de abril de 2022. La actividad de la empresa es: Otras actividades de consultoría de gestión empresarial. La explotación y prestación de servicios de hoteles, bungalows, apartamentos y demás alojamientos hoteleros y extrahoteleros, viviendas o entidades públicas o privadas, incluida la de gestión administrativa, ... El domicilio de la empresa se establece en AVDA DE TIRAJANA 37 - EDIFICIO MERCURIO, TORRE I, (SAN BARTOLOME DE TIRAJANA.

SociedadNEXT ONLINESERVICE SL
RegistroLas Palmas
Fecha inicio22.04.22
Objeto socialOtras actividades de consultoría de gestión empresarial. La explotación y prestación de servicios de hoteles, bungalows, apartamentos y demás alojamientos hoteleros y extrahoteleros, viviendas o entidades públicas o privadas, incluida la de gestión administrativa, ..
DomicilioAVDA DE TIRAJANA 37 - EDIFICIO MERCURIO, TORRE I, (SAN BARTOLOME DE TIRAJANA
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 17/05/2022 T 2293, F 73, S 8, H GC 59665, I/A 1 

Volver a NEXT ONLINESERVICE SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es