Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 10 de octubre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa NEXT FUTURESTATE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 03 de octubre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H SE146164, I/A 1.


Constitución

NEXT FUTURESTATE SL

Con fecha 3 de octubre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad NEXT FUTURESTATE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 22 de julio de 2024. La actividad de la empresa es: La gestión y alquiler de inmuebles propios y ajenos, incluidos terrenos rústicos y urbanos. Arrendamiento y subarrendamiento de bienes inmuebles propios y ajenos para su explotación, como apartamentos turísticos o como instalaciones hoteleras de cualquier tipo. El domicilio de la empresa se establece en C/ JOSE MALUQUER 20 2ª (SEVILLA).

SociedadNEXT FUTURESTATE SL
RegistroSevilla
Fecha inicio22.07.24
Objeto socialLa gestión y alquiler de inmuebles propios y ajenos, incluidos terrenos rústicos y urbanos. Arrendamiento y subarrendamiento de bienes inmuebles propios y ajenos para su explotación, como apartamentos turísticos o como instalaciones hoteleras de cualquier tipo
DomicilioC/ JOSE MALUQUER 20 2ª (SEVILLA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 03/10/2024 S 8, H SE146164, I/A 1 

Volver a NEXT FUTURESTATE SL