Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 19 de marzo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa NEXT DIGITAL MEDIA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 12 de marzo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H M 879887, I/A 1.


Constitución

NEXT DIGITAL MEDIA SL

Con fecha 12 de marzo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad NEXT DIGITAL MEDIA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 2 de marzo de 2026. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto social principal la realización de actividades de producción audiovisual. incluyendo, entre otras.lo creación. producción, grabación y realización de contenidos cinematográficos y de video, asi corno la prestación de sentidos técnicos audiovisuales, tales como soiviclos d. El domicilio de la empresa se establece en C/ SOROLLA 5 - 2ºC (MADRID).

SociedadNEXT DIGITAL MEDIA SL
RegistroMadrid
Fecha inicio2.03.26
Objeto socialLa sociedad tiene por objeto social principal la realización de actividades de producción audiovisual. incluyendo, entre otras.lo creación. producción, grabación y realización de contenidos cinematográficos y de video, asi corno la prestación de sentidos técnicos audiovisuales, tales como soiviclos d
DomicilioC/ SOROLLA 5 - 2ºC (MADRID)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 12/03/2026 S 8, H M 879887, I/A 1 

IR A NEXT DIGITAL MEDIA SL