Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 31 de octubre del 2022 del anuncio de constitución en la empresa NEXT DATA INTELLIGENCE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 20 de octubre del 2022 con los datos de inscripción T 3816, F 60, S 8, H TF 68751, I/A 1.


Constitución

NEXT DATA INTELLIGENCE SL

Con fecha 20 de octubre de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife la constitución de la sociedad NEXT DATA INTELLIGENCE SL con un capital social de 48.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 10 de octubre de 2022. La actividad de la empresa es: Constituye el objeto de la compañía el siguiente (código CNAE de la actividad principal 6201 Actividades de programación informática.).- Desarrollo de software en general para sí mismo y para terceros, tales como páginas web, aplicaciones informáticas, diseño y programación de juegos. .- La comercia. El domicilio de la empresa se establece en C/ SEIS DE DICIEMBRE 28 - OFICINA 7, A-3 (SAN CRISTOBAL DE LA LAGUNA).

SociedadNEXT DATA INTELLIGENCE SL
RegistroSanta Cruz de Tenerife
Fecha inicio10.10.22
Objeto socialConstituye el objeto de la compañía el siguiente (código CNAE de la actividad principal 6201 Actividades de programación informática.).- Desarrollo de software en general para sí mismo y para terceros, tales como páginas web, aplicaciones informáticas, diseño y programación de juegos. .- La comercia
DomicilioC/ SEIS DE DICIEMBRE 28 - OFICINA 7, A-3 (SAN CRISTOBAL DE LA LAGUNA)
Capital48.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 20/10/2022 T 3816, F 60, S 8, H TF 68751, I/A 1 

Volver a NEXT DATA INTELLIGENCE SL