Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 25 de enero del 2024 del anuncio de constitución en la empresa NEXT CERAMICS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 18 de enero del 2024 con los datos de inscripción T 1920, L 1480, F 7, S 8, H CS 47414, I/A 1.
Con fecha 18 de enero de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Castellón la constitución de la sociedad NEXT CERAMICS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 2 de enero de 2024. La actividad de la empresa es: -El comercio y la intermediación de todo tipo de materiales cerámicos, mármoles, piedras naturales, así como materiales directamente relacionados con la construcción, incluidos los servicios de logística y transporte. -Prestación de servicios de logística, carga y descarga de mercancía. -Recogida y. El domicilio de la empresa se establece en POLIG SONELLA, CALLE MIRALCAMP 95 BAJO (ONDA).
| Sociedad | NEXT CERAMICS SL |
| Registro | Castellón |
| Fecha inicio | 2.01.24 |
| Objeto social | -El comercio y la intermediación de todo tipo de materiales cerámicos, mármoles, piedras naturales, así como materiales directamente relacionados con la construcción, incluidos los servicios de logística y transporte. -Prestación de servicios de logística, carga y descarga de mercancía. -Recogida y |
| Domicilio | POLIG SONELLA, CALLE MIRALCAMP 95 BAJO (ONDA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |