Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 27 de junio del 2025 del anuncio de constitución en la empresa NEXORA PROPERTIES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 18 de junio del 2025 con los datos de inscripción S 8, H AB 31556, I/A 1.


Constitución

NEXORA PROPERTIES SL

Con fecha 18 de junio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Albacete la constitución de la sociedad NEXORA PROPERTIES SL con un capital social de 5.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 5 de junio de 2025. La actividad de la empresa es: Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. El alquiler y la explotación de bienes inmobiliarios propios o arrendados: 1. Edificios destinados a vivienda -pisos y casas-. 2. Edificios no residenciales, incluidos edificios de oficinas, edificios industriales, almacenes, hoteles y otros edific. El domicilio de la empresa se establece en C/ CAMINO DE LA VIRGEN, 16 Bajo 02005 (ALBACETE).

SociedadNEXORA PROPERTIES SL
RegistroAlbacete
Fecha inicio5.06.25
Objeto socialAlquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. El alquiler y la explotación de bienes inmobiliarios propios o arrendados: 1. Edificios destinados a vivienda -pisos y casas-. 2. Edificios no residenciales, incluidos edificios de oficinas, edificios industriales, almacenes, hoteles y otros edific
DomicilioC/ CAMINO DE LA VIRGEN, 16 Bajo 02005 (ALBACETE)
Capital5.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 18/06/2025 S 8, H AB 31556, I/A 1 

Volver a NEXORA PROPERTIES SL