Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de octubre del 2026 del anuncio de constitución en la empresa NEXO PENINSULAR ENERGY SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 15 de octubre del 2026 con los datos de inscripción S 8, H M 900092, I/A 1.


Constitución

NEXO PENINSULAR ENERGY SL

Con fecha 15 de octubre de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad NEXO PENINSULAR ENERGY SL con un capital social de 4.500,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 9 de octubre de 2026. La actividad de la empresa es: Intermediarios del comercio. Servicios de Administración y contabilidad. Servicios de gestión de sociedades. Organización de eventos y espectáculos. La prestación de servicios de transportes por carretera y servicios auxiliares a éste, tanto nacionales como internacionales, por si o mediante contrat. El domicilio de la empresa se establece en C/ JORGE JUAN, 35, (MADRID).

SociedadNEXO PENINSULAR ENERGY SL
RegistroMadrid
Fecha inicio9.10.26
Objeto socialIntermediarios del comercio. Servicios de Administración y contabilidad. Servicios de gestión de sociedades. Organización de eventos y espectáculos. La prestación de servicios de transportes por carretera y servicios auxiliares a éste, tanto nacionales como internacionales, por si o mediante contrat
DomicilioC/ JORGE JUAN, 35, (MADRID)
Capital4.500,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 15/10/2026 S 8, H M 900092, I/A 1 

IR A NEXO PENINSULAR ENERGY SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es