Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 13 de enero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa NEXO FINANCIERO ALIANZA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 07 de enero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H BU 20594, I/A 1.
Con fecha 7 de enero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Burgos la constitución de la sociedad NEXO FINANCIERO ALIANZA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 7 de enero de 2026. La actividad de la empresa es: Actividad principal. Otras actividades de consultoría de gestión empresarial.Otras actividades.servicios de intermediación para actividades inmobiliarias, Actividades jurídicas, de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal, Otras actividades auxiliares servicios financieros. El domicilio de la empresa se establece en CALLE Las Corazas Número14 1 B (BURGOS).
| Sociedad | NEXO FINANCIERO ALIANZA SL |
| Registro | Burgos |
| Fecha inicio | 7.01.26 |
| Objeto social | Actividad principal. Otras actividades de consultoría de gestión empresarial.Otras actividades.servicios de intermediación para actividades inmobiliarias, Actividades jurídicas, de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal, Otras actividades auxiliares servicios financieros |
| Domicilio | CALLE Las Corazas Número14 1 B (BURGOS) |
| Capital | 3.000,00 Euros |