Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de agosto del 2024 del anuncio de constitución en la empresa NEXO ENTERPRISE GROUP SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 14 de agosto del 2024 con los datos de inscripción S 8, H V 220227, I/A 1.
Con fecha 14 de agosto de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad NEXO ENTERPRISE GROUP SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 6 de agosto de 2024. La actividad de la empresa es: 1.- La prestación, tanto a personas físicas como a personas jurídicas, de servicios de consultoría, asesoría, marketing, estudios de mercado y, en general, todo tipo de servicios de carácter económico y contable, quedando expresamente excluidas las actividades para cuyo ejercicio la Ley exija requis. El domicilio de la empresa se establece en C/ PINTOR SABATER 20 Esc.1 11 A (VALENCIA).
| Sociedad | NEXO ENTERPRISE GROUP SL |
| Registro | Valencia |
| Fecha inicio | 6.08.24 |
| Objeto social | 1.- La prestación, tanto a personas físicas como a personas jurídicas, de servicios de consultoría, asesoría, marketing, estudios de mercado y, en general, todo tipo de servicios de carácter económico y contable, quedando expresamente excluidas las actividades para cuyo ejercicio la Ley exija requis |
| Domicilio | C/ PINTOR SABATER 20 Esc.1 11 A (VALENCIA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |