Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 17 de junio del 2026 del anuncio de constitución en la empresa NEXO DIGITAL STUDIO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 10 de junio del 2026 con los datos de inscripción S 8, H A 206358, I/A 1.
Con fecha 10 de junio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad NEXO DIGITAL STUDIO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 19 de mayo de 2026. La actividad de la empresa es: La prestación de servicios de intermediación comercial en la promoción, distribución y comercialización de productos digitales, tales como software, contenidos multimedia, licencias digitales, herramientas tecnológicas y soluciones en línea. El desarrollo, planificación, ejecución y gestión de campa. El domicilio de la empresa se establece en C/ DELFIN 8A - URBANIZACION TORRE DE LA HORADADA (PILAR DE LA HORADADA).
| Sociedad | NEXO DIGITAL STUDIO SL |
| Registro | Alicante |
| Fecha inicio | 19.05.26 |
| Objeto social | La prestación de servicios de intermediación comercial en la promoción, distribución y comercialización de productos digitales, tales como software, contenidos multimedia, licencias digitales, herramientas tecnológicas y soluciones en línea. El desarrollo, planificación, ejecución y gestión de campa |
| Domicilio | C/ DELFIN 8A - URBANIZACION TORRE DE LA HORADADA (PILAR DE LA HORADADA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |