Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 26 de febrero del 2024 del anuncio de constitución en la empresa NEXIO POWER GROUP SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 19 de febrero del 2024 con los datos de inscripción T 46453, F 90, S 8, H M 815728, I/A 1.


Constitución

NEXIO POWER GROUP SL

Con fecha 19 de febrero de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad NEXIO POWER GROUP SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 10 de enero de 2024. La actividad de la empresa es: 1. Actuar como sociedad holding mediante la participación en el capital de sociedades residentes y no residentes en territorio español, dirigiendo y gestionando dichas participaciones, así como la adquisición y enajenación de acciones y participaciones representativas del capital social... El domicilio de la empresa se establece en AVDA REYES CATOLICOS 6, 2º - 13 B (MAJADAHONDA).

SociedadNEXIO POWER GROUP SL
RegistroMadrid
Fecha inicio10.01.24
Objeto social1. Actuar como sociedad holding mediante la participación en el capital de sociedades residentes y no residentes en territorio español, dirigiendo y gestionando dichas participaciones, así como la adquisición y enajenación de acciones y participaciones representativas del capital social..
DomicilioAVDA REYES CATOLICOS 6, 2º - 13 B (MAJADAHONDA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 19/02/2024 T 46453, F 90, S 8, H M 815728, I/A 1 

Volver a NEXIO POWER GROUP SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es