Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 13 de enero del 2020 del anuncio de constitución en la empresa NEXIA BIOPHARM SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 03 de enero del 2020 con los datos de inscripción T 3426, F 98, S 8, H MU100811, I/A 1.


Constitución

NEXIA BIOPHARM SL

Con fecha 3 de enero de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Murcia la constitución de la sociedad NEXIA BIOPHARM SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 3 de diciembre de 2019. La actividad de la empresa es: CNAE 0128.- Cultivo de especias, plantas aromáticas, medicinales y farmaceuticas. Siembra, cultivo, reproducción, corte, comercialización, procesamiento, transformación, producción, extracción, suministro, distribución, almacenamiento, importación y exportación, tránsito y venta al por mayor de esp. El domicilio de la empresa se establece en C/ POTASIO 1 - POLIGONO INDUSTRIAL LA CANDELARIA, (FUENTE ALAMO DE MURCIA).

SociedadNEXIA BIOPHARM SL
RegistroMurcia
Fecha inicio3.12.19
Objeto socialCNAE 0128.- Cultivo de especias, plantas aromáticas, medicinales y farmaceuticas. Siembra, cultivo, reproducción, corte, comercialización, procesamiento, transformación, producción, extracción, suministro, distribución, almacenamiento, importación y exportación, tránsito y venta al por mayor de esp
DomicilioC/ POTASIO 1 - POLIGONO INDUSTRIAL LA CANDELARIA, (FUENTE ALAMO DE MURCIA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 03/01/2020 T 3426, F 98, S 8, H MU100811, I/A 1 

Volver a NEXIA BIOPHARM SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es