Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 10 de junio del 2025 del anuncio de constitución en la empresa NEXGENT AI SYSTEMS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 03 de junio del 2025 con los datos de inscripción S 8, H GR 63157, I/A 1.
Con fecha 3 de junio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Granada la constitución de la sociedad NEXGENT AI SYSTEMS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 9 de junio de 2025. La actividad de la empresa es: Actividades de consultoría informática y gestión de instalaciones informáticas. Edición de otros programas informáticos. Otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática. Actividades de las agencias de publicidad. Infraestructura informática, procesamiento de datos. El domicilio de la empresa se establece en C/ JULIO VERNE, 12 18210 (PELIGROS).
| Sociedad | NEXGENT AI SYSTEMS SL |
| Registro | Granada |
| Fecha inicio | 9.06.25 |
| Objeto social | Actividades de consultoría informática y gestión de instalaciones informáticas. Edición de otros programas informáticos. Otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática. Actividades de las agencias de publicidad. Infraestructura informática, procesamiento de datos |
| Domicilio | C/ JULIO VERNE, 12 18210 (PELIGROS) |
| Capital | 3.000,00 Euros |