Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de abril del 2025 del anuncio de constitución en la empresa NEXARIA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 11 de abril del 2025 con los datos de inscripción S 8, H A 197300, I/A 1.
Con fecha 11 de abril de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad NEXARIA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 31 de marzo de 2025. La actividad de la empresa es: la compra, venta y distribución al por menor de juegos de mesa, juguetes, accesorios, ediciones especiales y otros productos relacionados con el ocio y el entretenimiento, tanto nuevos como de segunda mano, a través de plataformas online y establecimientos especializados, incluyendo, sin limitarse a. El domicilio de la empresa se establece en C/ GANDIA 2 - BONAVISTA (ELCHE).
| Sociedad | NEXARIA SL |
| Registro | Alicante |
| Fecha inicio | 31.03.25 |
| Objeto social | la compra, venta y distribución al por menor de juegos de mesa, juguetes, accesorios, ediciones especiales y otros productos relacionados con el ocio y el entretenimiento, tanto nuevos como de segunda mano, a través de plataformas online y establecimientos especializados, incluyendo, sin limitarse a |
| Domicilio | C/ GANDIA 2 - BONAVISTA (ELCHE) |
| Capital | 3.000,00 Euros |