Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 12 de julio del 2023 del anuncio de constitución en la empresa NEXAR VENTURES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 05 de julio del 2023 con los datos de inscripción T 2916, F 81, S 8, H CO 45037, I/A 1.
Con fecha 5 de julio de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Córdoba la constitución de la sociedad NEXAR VENTURES SL con un capital social de 10.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 19 de junio de 2023. La actividad de la empresa es: Actividades de correduría de seguros -CNAE 6622-. Las actividades del objeto social se realizarán por medio de los correspondientes profesionales con título oficial, cuando así sea preciso. Quedan excluidas aquellas actividades para cuyo ejercicio la Ley exija requisitos especiales que no queden cum. El domicilio de la empresa se establece en C/ MINERVA 8 3 1 (CORDOBA).
Sociedad | NEXAR VENTURES SL |
Registro | Córdoba |
Fecha inicio | 19.06.23 |
Objeto social | Actividades de correduría de seguros -CNAE 6622-. Las actividades del objeto social se realizarán por medio de los correspondientes profesionales con título oficial, cuando así sea preciso. Quedan excluidas aquellas actividades para cuyo ejercicio la Ley exija requisitos especiales que no queden cum |
Domicilio | C/ MINERVA 8 3 1 (CORDOBA) |
Capital | 10.000,00 Euros |