Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 02 de enero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa NEWRICH INVESTMENT SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 26 de diciembre del 2025 con los datos de inscripción S 8, H GC 65605, I/A 1.
Con fecha 26 de diciembre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Las Palmas la constitución de la sociedad NEWRICH INVESTMENT SL con un capital social de 3.001,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 27 de noviembre de 2025. La actividad de la empresa es: La compraventa de bienes inmuebles por cuenta propia. Promoción inmobiliaria, arrendamiento de bienes inmuebles por cuenta propia, y la gestión y administración del patrimonio inmobiliario. El domicilio de la empresa se establece en C/ JUAN MANUEL DURAN, 48-LOCAL 4 35019 (PALMAS DE GRAN CANARIA (LAS).
| Sociedad | NEWRICH INVESTMENT SL |
| Registro | Las Palmas |
| Fecha inicio | 27.11.25 |
| Objeto social | La compraventa de bienes inmuebles por cuenta propia. Promoción inmobiliaria, arrendamiento de bienes inmuebles por cuenta propia, y la gestión y administración del patrimonio inmobiliario |
| Domicilio | C/ JUAN MANUEL DURAN, 48-LOCAL 4 35019 (PALMAS DE GRAN CANARIA (LAS) |
| Capital | 3.001,00 Euros |