CRRIL DE LA CONDESA, 58, SEXTA PLANTA, OFICINA 604 (MURCIA). Ver mapa
La construcción de toda clase de obras, la promoción, adquisición, tenencia, arrendamientos, explotación y compraventa de toda clase de inmuebles ya sean solares o edificaciones. La compraventa de bienes inmuebles, promoción, y marketing, comercialización, administración, construcción.
no disponible
06/07/2022
2 años
10.000,00 €
-
Murcia
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de NEW VILLAS GLOBAL SRL depositados en el Registro Mercantil de Murcia en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Jose Emilio Rabasco Navarro | Adm. Unico | Jose Emilio Rabasco Navarro Adm. Unico | 07/11/2024 | |
Adrian Larrosa Ferez | Adm. Unico | Adrian Larrosa Ferez Adm. Unico | 18/10/2022 | 07/11/2024 |
Adrian Larrosa Ferez | Adm. Mancom. | Adrian Larrosa Ferez Adm. Mancom. | 11/08/2022 | 18/10/2022 |
Jose Emilio Rabasco Navarro | Adm. Mancom. | Jose Emilio Rabasco Navarro Adm. Mancom. | 11/08/2022 | 18/10/2022 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por NEW VILLAS GLOBAL SRL o en los que participa indirectamente.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en PAGO MOLINO 15 (BENIEL) siendo el nuevo domicilio situado en CRRIL DE LA CONDESA, 58, SEXTA PLANTA, OFICINA 604 (MURCIA).
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Administradores Mancomunados |
Se constituye la empresa con fecha 11 de agosto de 2022 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 10.000,00 Euros e inicia su actividad el 6 de julio de 2022. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en PAGO MOLINO 15 (BENIEL). La empresa indica que su actividad es La construcción de toda clase de obras, la promoción, adquisición, tenencia, arrendamientos, explotación y compraventa de toda clase de inmuebles ya sean solares o edificaciones. La compraventa de bienes inmuebles, promoción, y marketing, comercialización, administración, construcción.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Mancomunados |
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
NEW VILLAS GLOBAL SRL inscrita en el Registro Mercantil de Murcia.
capital social de la empresa es de 10.000,00 euros.