Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 09 de mayo del 2023 del anuncio de constitución en la empresa IBIZA SIMMERING SHOTS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 26 de abril del 2023 con los datos de inscripción T 395, L 393, F 51, S 8, H IB 19875, I/A 1.
Con fecha 26 de abril de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Illes Balears la constitución de la sociedad IBIZA SIMMERING SHOTS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 20 de abril de 2023. La actividad de la empresa es: 1. Construcción, instalaciones y mantenimiento. 2. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 3. Actividades inmobiliarias. 4. Mediación e intermediación de actividades profesionales. 5. Industrias manufactureras y textiles. 6. Turismo, hostelería y rest. El domicilio de la empresa se establece en C/ PRUNERES, 14 bajos 6 07840 (SANT ANTONI DE PORTMANY).
Sociedad | IBIZA SIMMERING SHOTS SL |
Registro | Illes Balears |
Fecha inicio | 20.04.23 |
Objeto social | 1. Construcción, instalaciones y mantenimiento. 2. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 3. Actividades inmobiliarias. 4. Mediación e intermediación de actividades profesionales. 5. Industrias manufactureras y textiles. 6. Turismo, hostelería y rest |
Domicilio | C/ PRUNERES, 14 bajos 6 07840 (SANT ANTONI DE PORTMANY) |
Capital | 3.000,00 Euros |