Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 29 de mayo del 2024 del anuncio de constitución en la empresa NEW NORMAL BUSINESS CONSULTING SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 22 de mayo del 2024 con los datos de inscripción S 8, H M 823811, I/A 1.


Constitución

NEW NORMAL BUSINESS CONSULTING SL

Con fecha 22 de mayo de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad NEW NORMAL BUSINESS CONSULTING SL con un capital social de 3.006,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 22 de abril de 2024. La actividad de la empresa es: Otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática. Servicios de representación de medios de comunicación. Agencias de publicidad. El domicilio de la empresa se establece en C/ TARRACO 24 - PORTAL 3, 3. PRTA.B. (ARANJUEZ).

SociedadNEW NORMAL BUSINESS CONSULTING SL
RegistroMadrid
Fecha inicio22.04.24
Objeto socialOtros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática. Servicios de representación de medios de comunicación. Agencias de publicidad
DomicilioC/ TARRACO 24 - PORTAL 3, 3. PRTA.B. (ARANJUEZ)
Capital3.006,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 22/05/2024 S 8, H M 823811, I/A 1 

Volver a NEW NORMAL BUSINESS CONSULTING SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es